jueves, 23 de octubre de 2008

COMIENZA NUESTRA INVESTIGACION

Hoy, después de la entrega de noticias del miércoles 22 y del posterior comentario y relación entre ellas, hemos empezado con nuestro trabajo en grupo. Vamos a dedicar 4 semanas a trabajar en grupo en clase. hoy y el próximo día 30 los vamos a dedicar a buscar y leer la documentación necesaria para hacer el trabajo, y los 2 jueves siguientes los dedicaremos a leer, compartir y desarrollar las bases del lenguaje que utilizaremos en el trabajo.
En mi caso (y en el de mi grupo), el trabajo se titula " La economía sumergida". Hoy a la hora de clase nos hemos dedicado a buscar esa documentación que necesitamos. Algunos hemos ido a la pagina web de la biblioteca de la universidad para buscar la signatura de los libros que nos interesan y otros han buscado en Internet alguna pagina web que hablara sobre el tema y que nos sirva para documentarnos. Posteriormente, otro compañero y yo hemos ido a la biblioteca de nuestra facultad y a la biblioteca de económicas para coger los libros que habíamos elegido. Al final mi compañero a cogido 3 libros y yo he cogido 2. Ahora solo queda que cada uno lea la documentación obtenida, seleccione cuál nos puede servir y el próximo día continuaremos con nuestra investigación.

1 comentario:

Roberto Carballo dijo...

Reflexiona más ampliamente, déjate llevar por el pensamiento y escribe. Un abrazo, Roberto Carballo