viernes, 17 de octubre de 2008

PRIMERA IMPRESION.

Después de las dos primeras semanas de clase he podido observar como la metodología empleada en las clases es muy diferente a lo que, por lo menos yo, estoy acostumbrada. La cercanía con el profesor y con los demás alumnos es algo que en la mayoría de las clases no ocurre. personalmente soy una persona a la que le cuesta mucho abrirse y hablar en publico y creo que en parte esta asignatura y su metodología podrá servirme para perder ese miedo, ya que el contacto directo y continuo con profesor y compañeros hará que pueda acostumbrarme a este tipo de situaciones.
Y esto no solo me parece bueno en el ámbito académico, si no que podrá servirme mas adelante en las relaciones laborales y sociales que a lo largo de mi vida se me presenten.

1 comentario:

Roberto Carballo dijo...

Seguro que lo vas a conseguir. No tengo ninguna duda al respecto. Poco a poco sentirás como todo es más fácil y no te impresiona tanto hablar en público o participar. Un abrazo y bienvenida, Roberto Carballo